Descubrimientos

Allí estaba ella; sus manos, amasando, moldeando, sintiendo la textura. Sus ojos, cerrados para el mundo gracias a una delicada y suave bufanda rojiza. Estaba cansado de la perfección, de actuar para agradar. Pero ella, dios mío, ella era diferente —con el riesgo de sonar cliché—. Me complementaba, entendía las palabras tras todo ese velo de fanfarronería y falso orgullo. No se cohibía para decirme mis verdades, para negar alguna petición que osaba hacerle. Ninguna otra —o por lo menos no las chicas que había conocido antes que ella— habría accedido a hacer lo que ella estaba elaborando. Una anormal sensación amenazaba mi corazón, lo rodeaba y se irradiaba además por el resto de mi cuerpo. 

No comprendía, mi vida se estaba cayendo a pedazos, mi carrera estaba en un hilo, me despidieron de mi trabajo, no sabía que iba a pasar mañana. Sin embargo ella ni se inmutó, aquí seguía a mi lado. Así que decidí poner todo en un baúl en mi mente, cerrarlo y olvidarme de todo salvo sus manos, sus finas y exquisitas manos y como sus dedos recorrían cada línea, suavizando, perfeccionando… Sentía que se relajaba tanto como yo. Una atmósfera de paz nos cubría, una calidez centelleaba de su cuerpo. Observarla, tan cerca, era mi nueva tarea favorita. Y cuando me aproximé a susurrarle al oído percibí como se estremecía y se repartía la famosa piel de gallina por su cuello y por sus tersos brazos. 

Al terminar, tomó lo que había hecho y lo puso con delicadeza en un tazón. Me apuré a tapar la masa y a quitarle la venda. Su mirada perdida se detuvo en mí y lo supe. Supe que no iba a ser el mismo. Querría estar con ella cada mañana, tarde o noche. Que me acompañara en la cocina, que me ayudara a elaborar el pan cada día, que me rodeara con sus esbeltos brazos y me mirara a los ojos, siempre. Nunca algo tan mundano se había sentido tan celestial.

Photo by Kate Remmer on Unsplash

6 comentarios:

  1. Esto es tan diferente 😳 si que tenías razón.
    Pero es igualmente de perfecto.
    Juro que sentí cada sentimiento.
    PD: no sé mucho de como rayos funciona esto de los blogs, pero si para seguir leyéndote debo aprender, así será. ¡Éxito en todo lo que te propongas Teffy!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Graciaaaaaas mil por apoyarme!❤️️❤️️

      Definitivamente sí. Es lo que quería desde el principio.

      Yo tampoco sabía nada de como crear y editar un blog, he pasado horas pegada leyendo y viendo tutoriales para ir armando este jajaja.

      Este primer post lo elegí por ti, por Nahir y por Chica purpura jajaja c: Dado que han sido las que me han alentado a seguir escribiendo❤️️❤️️❤️️

      Las aprecio mucho, mucho❤️️❤️ ¡Gracias e igual para ti, Yanet!

      Borrar
    2. Ay pero que dulce eres >.< seguiré por aquí,estas en mi barra de favoritos

      Borrar
  2. Yo te tengo en el escritorio de mi celular. Ahí, en primera plana... hermanita, soy DayDreamingLastNight o Daiana 😉😙

    ResponderBorrar
  3. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh c: ¡qué bella! ¡tú también estás en ese paquete! Gracias por el apoyo que me brindan.

    Te quiero un montón hermanitaaa!!!

    ResponderBorrar